El PP urge un aumento de la plantilla del Parque de Bomberos de Avilés

"Ahora cuentan con 29 personas porque uno está de baja y esa plaza no la han cubierto", afirma Alfonso Araujo

12.04.2016 | 05:02
Constantino Álvarez, Francisco Zarracina, Manuel Fernández, Carmen Rodríguez Maniega y Alfonso Araujo, ayer, en el Parque de Bomberos.

El Partido Popular urgió ayer aumentar la dotación de bomberos del parque avilesino ante la merma de personal. Una comitiva del partido, encabezada por su presidenta, Carmen Rodríguez Maniega, visitó las instalaciones de Versalles para conocer la situación actual del colectivo.

Así, como explicó Alfonso Araujo, secretario del PP avilesino, la plantilla está "baja de personal". "Ahora está en 29 personas porque una está de baja y no la han cubierto. Eso se suma a que por convenio tendrían que ser 32 y no es así", comentó Araujo tras una reunió con Manuel Fernández, bombero del sindicato CSIF.

El "número dos" del PP explicó que su partido tiene que analizar con profundidad las necesidades del cuartel en cuanto a medios materiales del parque. "Se nos encendieron algunas luces rojas en la visita cuando hablamos de los medios materiales, de coordinación...", señaló Araujo sin profundizar más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine