Ya está abierta la inscripción para tres cursos dirigidos a parados en la Factoría

Los participantes, quince como máximo en cada grupo, obtendrán a la finalización del taller el certificado de profesionalidad correspondiente

13.04.2016 | 12:13

El gobierno ha abierto el plazo para inscribirse tres de los cursos concedidos por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a la Factoría Cultural. Se trata, concretamente, del curso "Alfarería artesanal", que contará con dos líneas, y del curso "Moldes y matricerías artesanales".

Los semanarios están destinados, prioritariamente, a determinados colectivos de desempleados. La participación de cada colectivo al que va dirigido cada actividad formativa será, como mínimo, del 75% pudiendo completarse el número de alumnos con desempleados pertenecientes a otros colectivos inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Público de Empleo.

Los interesados deberán acceder al buscador de cursos de Formación para el Empleo de Trabajastur y seleccionar la opción "preinscribirse" en el curso deseado, completando los datos requeridos. El número máximo de participantes en cada uno de estos tres seminarios será de 15 personas. Quienes superen con éxito estos talleres obtendrán a su finalización el certificado de profesionalidad correspondiente, de nivel 2 en el caso de los cursos de "Alfarería Artesanal" y de nivel 3 en el caso del curso de "Moldes y matricerías artesanales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine