Avilés reparte 123.000 euros en subvenciones de Promoción Social

15.06.2016 | 01:49

El Ayuntamiento abre hoy el plazo para solicitar las subvenciones del Área de Promoción Social, que finalizará el día 7 de julio. El importe total de esta partida municipal, dividida en varias líneas de actuación, asciende a 123.000 euros.

Como en años anteriores, se establece una única convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, que tiene como objetivo la promoción de proyectos desarrollados por entidades, asociaciones, federaciones y fundaciones que cumplen fines de interés general en el ámbito de la acción social. Los proyectos objeto de financiación estarán enmarcados en cualquiera de las ocho líneas de actuación señaladas en la convocatoria: Cohesión Social, Servicios Sociales, Salud, Educación, Juventud, Mujer y Participación y Ciudadanía.

Las entidades y asociaciones interesadas podrán presentar la documentación vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.aviles.es). Los aspirantes también podrán hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento de Avilés conforme a lo establecido en las bases de la propia convocatoria, que se encuentra a disposición de los interesados en la página www.aviles.es, en el Servicio de Atención Ciudadana y en las oficinas de los servicios gestores encargados de las subvenciones: Servicios Sociales, Ciudad Saludable, Educación, Juventud, Mujer y Participación Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine