Fin de curso lúdico en Salinas

El instituto y la asociación de padres programan tres días de actividades para los alumnos antes de las vacaciones de verano

21.06.2016 | 04:21
Alumnos del instituto de Salinas, recogiendo la cosecha de los huertos que cuidaron durante el curso.

Coincidiendo con el fin de curso, el instituto de Salinas, en colaboración con la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del centro, celebrará mañana unas jornadas culturales con diversas actividades. Ayer, Alberto Campa Montes, viajero y trotamundos que ha visitado decenas de países, ofreció una charla, acompañada de la proyección de fotografías, titulada "India, el arte de viajar", sobre el último viaje que ha realizado.

Un grupo de alumnos se desplaza hoy caminando a Piedras Blancas para visitar las exposiciones "Oceanic Pulse", de Cristina Fernández, y "58 días", de Blanca Prendes, en el Valey. Mañana, último día del curso, habrá diversas actividades lúdicas: talleres y proyecciones de cine en inglés y en francés. Asimismo, habrá un concierto del grupo "Rock Rules" integrado, en parte, por alumnos del instituto. La AMPA servirá un aperitivo a los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine