12 de julio de 2016
12.07.2016
Lne.es »
SOTO DEL BARCO

El remo local, en lo más alto de España

El regidor recibe a Iván Rico Castro y a Gonzalo Pérez Fernández, medallistas en el campeonato nacional celebrado en Gerona

12.07.2016 | 12:05
De izquierda a derecha, Armando Álvarez-Pedrosa, Luisa Fernández Pérez, Iván Rico Castro, Jaime Menéndez Corrales y Gonzalo Pérez Fernández.

El alcalde de Soto del Barco, Jaime Menéndez Corrales, recibió ayer en el Ayuntamiento a una delegación del Club Deportivo Remeros del Nalón. Los componentes del club le expusieron sus necesidades y los éxitos cosechados a lo largo de este año, rematados con el buen papel obtenido hace dos semanas en el Campeonato de España de remo olímpico, que tuvo lugar en Banyolas (Gerona).

En el Nacional, dos remeros del club sotobarquense se subieron al podio en una excelente actuación. Iván Rico Castro, fue oro en la prueba de 2.000 metros juvenil; y Gonzalo Pérez Fernández, plata en la sub-23. Ambos se colgaron además el bronce absoluto en la prueba de K-2 2.000 metros absoluto. De ahí que el Alcalde quisiera reconocer a los dos remeros con la entrega de un escudo del concejo, "como recuerdo y en agradecimiento por su buena labor, recompensada ya de por sí con los últimos triunfos". En el acto también estuvo presente la presidenta de Remeros del Nalón, Luisa Fernández Pérez, que agradeció el apoyo que presta el Consistorio a la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine