11 de agosto de 2016
11.08.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Lne.es » Avilés »

El músico Nick Waterhouse se presenta como cabeza de cartel de las fiestas de San Agustín

El californiano que hace viejo "rhythm'n'blues" actuará en la plaza del Centro Niemeyer el 28 de agosto a partir de las 22.30 horas

11.08.2016 | 12:34
El músico californiano en una imagen promocional.

Nick Waterhouse se presenta como cabeza de cartel de las fiestas de San Agustín. El californiano que hace viejo "rhythm'n'blues" actuará en la plaza del Centro Niemeyer el 28 de agosto a partir de las 22.30 horas. La banda madrileña de creciente proyección internacional "Aurora & The Betrayers" animará las horas antes del concierto con una actuación que comenzará a las 21.00 horas. Ambos "bolos", enmarcados en la primera edición del "Electric Ladyland Festival", son gratuitos.

"La contratación de Waterhouse es una apuesta por la música internacional de calidad como elemento distintivo de las fiestas de San Agustín y como atracción turística, idea que seguiremos desarrollando en los próximos años", en palabras de Ana Hevia, concejala de Festejos.
El festival, que tiene como premisa la música de calidad, recoge el ideario del mítico estudio neoyorquino fundado por Jimi Hendrix: un lugar en el que poder desarrollar música en un ambiente de libertad artística sin cotas a la creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine