El Holi Party Festival es uno de los grandes reclamos en el cartel de San Agustín. Así lo atestiguan las más de 6.000 entradas que ya se han vendido para la fiesta de los colores, a dos días de que comience el evento en el Centro Niemeyer.

El acontecimiento, que se prevé multitudinario, abrirá sus puertas el sábado desde las 16.00 para aquellas personas que quieran conseguir el mejor sitio de cara a ver las actuaciones musicales, a pesar de que el Dj "J_Malevo" no comenzará hasta una hora más tarde.

El orden de las actuaciones se completa con el grupo avilesino "Morrigans", que tocará a las 19.00. "Hugo Le- Loup" a las 20.30 y el dúo gallego "Bëlop", a las 22.00 horas, finalizarán la jornada de por y rock, para dejar paso a la música electrónica.

El Dj "The OtterGang" mezclará ritmos a partir de las 23.00. La música electrónica seguirá con "Beauty Brain" a las 00.30, encargados de cerrar la tercera edición del HoliParty Festival cuando la música cese alrededor de las 2.00 de la madrugada.

Los asistentes al evento portarán una pulsera de color que podrá reutilizar en caso de que quieran salir del recinto temporalmente. En función de la edad, se dará una pulsera: roja para menores de 14 años; amarilla para los comprendidos entre 14 y 18, y azul para los mayores de edad.