El incendio en un transformador de la calle Alcalde José Fernandín de Piedras Blancas dejó sin luz varias horas a decenas de vecinos el viernes por la noche. El incendio se declaró, por causas desconocidas, poco después de las diez y media de la noche en el transformador ubicado a la altura del número 34 de la calle José Fernandín, en el centro de Piedras Blancas. Al lugar del siniestro se desplazaron cuatro vehículos de bomberos: tres camiones y una furgoneta.

El fuego no afectó a las viviendas colindantes pero sí al suministro eléctrico, ya que los residentes en el número 34, en el conocido como edificio "González", estuvieron sin luz varias horas.

El siniestro alarmó a los vecinos de la capital del concejo, que se concentraron en gran número en la calle para seguir las labores de extinción de los bomberos. "El fuego lo apagaron en poco tiempo, pero los bomberos no abandonaron el lugar hasta que comprobaron que estaba segura la red eléctrica de la zona y que no había peligro en ninguno de los pisos", señaló Juan Ibáñez, que acudió a la calle José Fernandín cuando oyó las sirenas.