El gobierno local de Corvera ha convocado a los vecinos de todo el concejo para tomar nota y recoger sugerencias con el fin de realizar los Presupuestos del próximo año. Está previsto que las asambleas ciudadanas -en todas las parroquias- se desarrollen este miércoles 2, el jueves 3 y el lunes día 7, en horario vespertino.

El alcalde, Iván Fernández, presentará un avance de las cifras previstas para el próximo año y será quien anote las propuestas de los convecinos. "Mantenemos la apuesta por la transparencia y la participación ciudadana en nuestra forma de gobernar. Lo hacemos a lo largo de todo el año convocando a los vecinos a asambleas abiertas cada vez que vamos a poner en marcha un proyecto o una obra y lo seguimos haciendo ahora que estamos en plena elaboración de los Presupuestos para el próximo año", aseguró el Regidor, a través de una nota de prensa.

La primera reunión está convocada pasado mañana a las 17.30 horas en el centro cultural de Los Campos. A partir de las 19.15 horas, en el salón de actos del centro Tomás y Valiente de Las Vegas. El jueves día 3, están convocados los vecinos de Cancienes y Solís, los primeros a las 18.30 horas en el centro cultural y los segundos, una hora y cuarto después, en el local de la asociación de vecinos. El lunes día 7, el gobierno local tiene previstas asambleas abiertas en el centro cultural de Trasona (17.30 horas), en la sede de la asociación de Vecinos de Villa (19.00 horas) y a las 20.15 horas en la pista polideportiva de la parroquia de Molleda.