05 de noviembre de 2016
05.11.2016
Lne.es »

El terror llega a Avilés para quedarse

"El Patio" de Juventud y la asociación "O13" reúnen en la Factoría Cultural a un grupo de jóvenes para compartir juegos de rol, disfraces y un concierto terrorífico

05.11.2016 | 02:32
Los miembros del grupo "Ghost", con participantes en el encuentro Terrorfest celebrado en la Factoría Cultural.

El terror llega a Avilés para quedarse y ayer dieron buena cuenta de ello un grupo de avilesinos de todas las edades que se juntó en la Factoría Cultural para disfrutar de las actividades organizadas por "El Patio" de Juventud y la asociación "O13". Así, no faltaron los juegos de rol y de mesa ambientados en temáticas terroríficas ni los disfraces o el maquillaje más propios de las fechas de Halloween. Hubo también alguna sorpresa. La fiesta del terror concluyó con un concierto del grupo "Ritual", que es una banda tributo a la formación sueca "Ghost".

"O13" nació para "apoyar la escena musical avilesina", pero no duda en dar un paso más para cubrir "otros huecos" y aportar nuevas iniciativas. "Comenzamos con un proyecto para Halloween para hacer un concierto con varias bandas. Hablamos con Cultura y Juventud del Ayuntamiento para hacer algo más y surgió Terrorfest. Ésta es nuestra carta de presentación y esperamos que siga adelante en los próximos años", aseguró Luis Francisco Formoso, presidente del colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine