Variedades para todos los gustos. Esto es lo que ofrece el Centro Niemeyer durante este fin de semana. Carcajadas, teatro, vermú musical y cine copan la agenda de hoy y mañana en el centro cultural proyectado por el genial arquitecto brasileño. La actividad comenzará a las 19.00 horas, con el espectáculo "#vuelvenNOvuelven", a cargo de los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez, que ha gozado de gran aceptación durante su gira nacional. Tal es el éxito de los monologuistas que las entradas para la cita ya están agotadas.

A las 20.30 horas, la actividad se trasladará a la Sala Club del Niemeyer. En el subterráneo se desarrollará la trama de "Nada que perder", una función teatral enmarcada dentro del programa "Off Niemeyer". Esta producción está formada por ocho escenas de interrogatorios tras un crimen. Producida por la compañía teatral "Cuarta Pared", el precio de las entradas para la función tienen un precio de 15 euros.

Ya el domingo, durante el mediodía -13.00 horas- la cúpula del Niemeyer acogerá una sesión vermú a cargo del cuarteto de guitarras "EntreQuatre". Por la tarde, a las 20.00, se pasará el filme Florence Foster Jenkins del cineasta Stephen Frears.