Los gestores del Grupo Melca, ante la noticia publicada en este diario el 8 de noviembre, relativa a la situación de las empresas que lo integran, en ejercicio de su derecho a la rectificación desean manifestar lo siguiente:

"D. Daniel García Becerril no es liquidador de la corporación empresarial. Daniel sólo es liquidador de Cartera de Inversiones Melca S. L. A la fecha, ninguna de las otras empresas que integran el Grupo Melca se encuentra en liquidación.

"D. Daniel García Becerril ha sido nombrado apoderado de Arside, Servicios Inmobiliarios Avilés y Hotel Avilés pero ello no implica que haya asumido su gerencia.

"D.ª Isabel Becerril Santos, como ya se expuso en el escrito de rectificación presentado por los gestores de Melca y publicado en este periódico el pasado 9 de noviembre, no es administrador del Hotel Avilés, cargo que ostenta D.ª Elena García Becerril.

"Los gestores del Grupo Melca confían una vez más en que con la información facilitada no haya dudas de cuál es la situación real de las empresas del Grupo y reiteran su apuesta por la continuidad del mismo".