Los Reyes Magos llegan a Castrillón esta tarde en avión. El vuelo de Iberia 0476 aterriza en Santiago del Monte a las 16.55 horas. Los niños y adultos que quieran recibir a los Magos de Oriente en la pista del aeropuerto de Asturias tienen que estar en las instalaciones a las 15.30 horas para pasar el control de seguridad, que se cierra a las 16.45 horas. Los Reyes departirán con los niños durante un rato y después se retirarán a descansar hasta el inicio de la cabalgata.

Los Magos y su séquito saldrán a las 19.30 horas del polideportivo de Piedras Blancas para recorrer las principales calles de la capital del concejo: avenida Principal, avenida de Galicia, Alcalde José Fernandín, Nalón, Castillo de Gauzón, Rey Pelayo, El Acebo y Ramiro I. Sobre las 20.30 horas, saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento y después departirán con los pequeños en la carpa de la plaza de Europa.

En la cabalgata participarán los alumnos de 11 a 14 años del taller de teatro que durante las vacaciones navideñas organizó la concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud.