El plazo de inscripción para participar en la campaña de compostaje doméstico en Soto del Barco, que organiza el Consorcio para la gestión de los residuos sólidos de Asturias (Cogersa), comienza el próximo lunes y permanecerá abierto hasta el 28 de febrero.

Las condiciones para participar en el programa son las siguientes: no haber participado en ediciones anteriores, disponer de huerta o jardín con una superficie aproximada de entre 50 y 300 metros cuadrados en la vivienda habitual o cerca de ella, utilizar la compostadora que facilita Cogersa para la producción de compost y asistir a la sesión informativa que se celebrará entre el 15 de marzo y el 28 de abril.

La web del Ayuntamiento de Soto del Barco ofrece la información de la campaña y un formulario de solicitud de inscripción. Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse a partir del lunes en el Ayuntamiento sotobarquense, a través del teléfono 98558813. Quienes precisen más información, pueden ponerse en contacto con el Consorcio para la gestión de los residuos sólidos de Asturias, a través del teléfono 900141414.