08 de junio de 2017
08.06.2017

El café de un funcionario que desespera a un avilesino

Un vecino denuncia en las redes una espera de más de una hora en el Servicio de Atención al Ciudadano para activar la tarjeta de bicicletas porque el empleado estaba disfrutando de un tentempié

08.06.2017 | 13:18
"Pantallazo" del perfil de Facebook

Escribió la crónica de una espera en su perfil de Facebook, y su relato está siendo compartido ahora por decenas de personas a través de las redes sociales. El avilesino en cuestión asegura que acudió al Servicio de Atención al Ciudadano para realizar "algo tan sencillo como activar la tarjeta de transporte para poder utilizar el servicio de bicicletas recién actualizado". Tras sacar el ticket automático, un trabajador le indica que debe esperar por el funcionario al cargo ese día del puesto número 7, siempre según el relato del afectado. "La espera comienza a las 12.52.. Una hora después tengo que desistir, algunos tenemos responsabilidades y nuestro tiempo libre es limitado. Por un momento he pensado que bien viven los funcionarios, pero no, ser un irresponsable no es vivir bien y generalizar tampoco es bueno", sentencia, indignado, en las redes sociales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine