Talleres para jóvenes. Entre las 10.00 y las 13.00 horas se desarollarán en el edificio Fuero juegos, gimkhanas, un taller de teatro, juegos deportivos... Las actividades durarán hasta el viernes. Las inscripciones, en la dirección juventu@ayto-aviles.es.

Tren turístico. A lo largo de todo el verano se realizarán recorridos de unos 25 minutos en tren turístico a lo largo del centro histórico avilesino. La salida de cada viaje se realiza desde la calle de La Fruta, en su entroque con la plaza de España.

Parques divertidos. El Ayuntamiento de Corvera organiza de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto una nueva edición de “Parques divertidos”. Así parques, plazas y espacios públicos de todo el concejo serán escenario de actividades gratuitas destinadas al público infantil. Hoy será de 11.00 a 12.15 horas en el parque de la iglesia de Villa; de 12.30 a 14.00 horas en la plaza de Los Maestros de Las Vegas y de 19.00 a 20.30 horas en el parque de La Güelga de Cancienes.

Visitas a la Rula. Hasta el 29 agosto, visitas guiadas de una hora y media de duración, los martes y viernes. Horario: 16.45 horas. Grupos máximos de 40 personas. Reserva previa necesaria en la oficina de turismo. (calle Ruiz Gómez, 21; Teléfono: 985 544 325; E-mail: turismo@ayto-aviles.es).

Ruta de mayores. El Centro de Mayores y Pensionistas organiza durante el mes de julio la actividad “Caminando que es gerundio” que consiste en cuatro rutas sencillas por los alrededores de Avilés. Hoy se celebra la Ruta de La Aceba.