Corvera ampliará en cuatro unidades la flota de vehículos municipales. Para ello ha invertido 170.000 euros. El Ayuntamiento anunció la contratación de un vehículo destinado al servicio municipal de Aguas y, otro al de Obras, en los que gastará 90.000 euros. El consistorio local también tiene prevista la adquisición de un vehículo para uso de la oficina técnica y la de un camión para el servicio eléctrico, lo que supone un desembolso de 80.000 euros más.

En el caso de los destinados al servicio municipal de Aguas y al de Obras, los contratará mediante "renting" . "Hemos elegido la fórmula del 'renting' por cuatro años con vistas a que sean de propiedad del Ayuntamiento pasado ese periodo", explicó el Alcalde, Iván Fernández.

El coche de la oficina técnica y el camión de los electricistas serán adquiridos en propiedad. Estas inversiones sirven para la renovación del parque móvil de los servicios públicos, que actualmente está compuesto por una docena de transportes con una edad media de 12,6 años de antigüedad, según el Ayuntamiento de Corvera. A ellos se unen los cuatro coches de la Policía Local.