El hostelero Antonio Henarejos denunció ayer un robo por valor aproximado de 1.000 euros en su bar de la calle Marcos del Torniello. Los ladrones accedieron al interior del establecimiento durante la noche, a través de una de las ventanas superiores que Henarejos había dejado abatida para ventilar. Según la hipótesis del hostelero tuvieron que ser dos o tres personas ayudadas de una escalera, ya que tras llegar a la altura de dicha ventana la destrozaron a golpes para poder colarse en el interior.

Una vez dentro se llevaron la televisión del local -que había costado unos 600 euros-, un móvil, el cajón monedero de la caja fuerte -que tenía en torno a 70 euros- y una cámara fotográfica. Esto último es lo que más lamenta Henrejos, ya que en su interior tenía un reportaje fotográfico.

"En 44 años que llevo aquí ya me robaron varias veces. De hecho no tengo máquina de tabaco porque no me interesa por los robos", aseguró. La Policía Nacional y la Científica acudieron a su local y encontraron huellas que utilizarán en la investigación. "Con este robo me dejaron sin vacaciones", lamentó el hostelero.