La Policía Local de Corvera y la Guardia Civil de Cancienes investigan el robo, esta madrugada, en un bar de Las Vegas. Según los vecinos, que fueron quienes dieron la voz de alarma, dos individuos entraron en el bar La Barra, en la calle Alejandro Casona, en torno a las 3.30 de la madrugada. Afuera les esperaba un tercer compinche, subido en el coche, y en cuanto lograron la recaudación de las máquinas salieron huyendo hacia la zona de Molleda.

Alertada la Policía Local, comenzó la búsqueda de los sospechosos. Al poco tiempo una nueva llamada vecinal advertía de la existencia de un coche ardiendo en las inmediaciones del Pino, en Molleda. La Policía Local acudió al lugar acompañada de efectivos de bomberos, que sofocaron las llamas.

Los agentes investigan ahora si este vehículo está relacionado con el robo, al igual que otros dos coches que presentan evidencias de haber sido forzados. Uno fue localizado en la calle Rubén Darío, de Las Vegas, y otro en la calle El Roble. Continúa, además, la búsqueda de los tres sospechosos.