El campo de golf de Los Balagares acogió la duodécima edición del torneo de golf "Bajo Nalón", en modalidad individual y clasificaciones separadas para nacidos y residentes en los concejos de Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón y para el resto de jugadores. La participación alcanzó los 110 jugadores que ejecutaron lo mejor de su juego, a lo largo de dos jornadas, en el recorrido de Los Balagares y que a su juicio estaba en muy buen estado.

La praviana Beatriz Mariátegui, con 27 puntos scracht, fue la vencedora absoluta del torneo "Bajo Nalón". En la clasificación reservada a los jugadores del Bajo Nalón, Jorge Paredes fue el vencedor, seguido de: Ignacio Suárez, Alberto Cuervo, Aitor Valdés y Armando Campa. Joaquín Martínez, Luis Alonso Noval y Ana Álvarez Brea fueron los vencedores de los concejos de Soto del Barco, Pravia y Muros de Nalón, respectivamente.

Dulce García Llamas fue la primera dama y Luis Orbón el primer senior. Carmen Claramunt y José Luis Fernández Bahamonde, mejores master senior. En la clasificación Open los vencedores fueron: Primera categoría: 1.º Carlos Rodríguez-Arias. 2.º Joaquín Ignacio Álvarez. 3.º Ramón González Arias. 4.º Sergio Fernández Alonso. 5.º Álvaro Sabin Pehaut. Segunda categoría: 1.º Jorge Riesgo. 2.º Vicente Velasco. 3.º Jesús Suárez Pérez. 4.º Santiago Pintado. 5.º José Cabrera Melendi.

Primera dama, Susana Ayora Medina, y primer senior, Carlos Paredes López. Las bolas más cercanas a los hoyos 5 y 15 fueron para Mariana Echevarría y Ramón G. Arias, respectivamente.