La calle Santa Apolonia registró ayer dos accidentes en poco más de una hora que se saldaron con cuatro heridos leves y un detenido por conducir bebeido y provocar uno de los siniestros. El primer accidente, a las 15.20 horas, ocurrió a la altura del número 163, cerca del límite con Corvera. Un choque por alcance entre varios vehículos causó tres heridos leves, que acudieron por sus propios medios a un centro médico.

El segundo, a las 16.56 horas, sucedió en el cruce entre la calle Avilés y Santa Apolonia. Según explicó un testigo, un vehículo, un BMW, intentó esquivar a un coche que estaba parado en el semáforo de la calle Avilés pero, durante la maniobra, colisionó contra el turismo. Su conductora resultó herida leve. y fue por sus propios medios al Hospital San Agustín para realizarse pruebas clínicas.

La Policía Local detuvo al conductor del BMW -R. R. L., de 37 años- por un delito contra la seguridad vial ya que, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,12 miligramos por litro de aire espirado, casi cinco veces más del máximo permitido, que es de 0,25 miligramos.