Una de las bandas con más trayectoria en el país, "Revólver", estará en Avilés el próximo año. Carlos Goñi acudirá al Centro Niemeyer el próximo 16 de febrero con su gira "Revólver. Básico Tour 2018". Las entradas se podrán adquirir desde mañana a mediodía al precio de 20 euros.

"Revólver" celebrará en 2018 los 25 años de su álbum "Básico I" con un buen número de conciertos para recordar sus grandes éxitos. "Ahora, veinticinco años después, Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores ápices de lo que fue un momento único", asegura la organización. "Revólver. Básico tour" ofrecerá un concierto en formato trío con Carlos Goñi con su voz y guitarras acústicas al frente".

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana, viernes 24 de noviembre, a partir del mediodía al precio de 20 euros. Los socios del Club Cultura que las adquieran hasta el 2 de febrero podrán conseguirlas por 18 euros. Las entradas se pueden comprar en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank - entradas (www.liberbank.es).