Mercado de los lunes. La plaza de abastos Hermanos Orbón de Avilés acoge desde primera hora de la mañana la celebración del tradicional mercado semanal, al que concurren vendedores ambulantes de prendas textiles, calzado y objetos de bazar así como productos del campo. La actividad comercial se prolonga habitualmente hasta las 15.00 horas.

Presentación de "La burbuja emprendedora". Javier García y Enrique González, de Instituto CIES, presentan esta tarde (18.00 horas) en la sede de la Cámara de Comercio de Avilés su libro "La burbuja emprendedora".

Conferencia. A las 19.00 horas en el Palacio de Valdecarzana tendrá lugar una conferencia organizada por la editorial "Rema y Vive" a cargo de Faustino López que fue profesor de Filosofía en el IES La Magdalena. Habla sobre "La escultura inquieta: una interpretación de la escultura cinética de Alexander Calder a través de la filosofía de Nietzsche", y se presenta el libro con la propia conferencia. La entrada es libre.

Lectura de poemas. Agustín Alonso Biscayar protagoniza una lectura de poemas de su último libro "Palabras que adornaban los silencios". Comenzará a las 20.00 horas en el Hotel 40 Nudos. La entrada es libre y gratuita.