Cine. La sala de cine del Centro Niemeyer acogerá hoy, a las 20.00 horas, una proyección del filme “Correspondencias”, de Rita Azevedo Gomes. La entrada cuesta 5 euros.

Cuentos. Enmarcado en el ciclo de actividades infantiles del Centro Niemeyer, el colectivo “Pintar-Pintar” leerá hoy el libro “Yo duermo con un oso”, de Antonio Acebal y Borja Sauras. Comenzará a las 17.30 horas y está orientado a un público infantil menor de 6 años. La entrada cuesta 2 euros.

Concierto. Los miembros de la Asociación Coral Avilesina cantarán hoy una misa, en la iglesia de San Nicolás de Bari, a las 19.30 horas.

Fiestas en Llaranes. Las fiestas por Santa Bárbara en Llaranes celebran hoy el día de su patrona. Primero, a partir de las 12.00 horas tendrá lugar una misa en la iglesia parroquial, que irá seguida, a las 12.45 horas, de un concierto a cargo de la Coral “Casino de Villalegre”. Después, a las 13.30 horas, se celebrará un pincheo en los soportales de la iglesia y a las 14.30 horas una comida en el centro social del barrio con música a cargo de “Gabino Show”.

Inauguración. Enmarcada en las jornadas “La mar y la mina” de Bañugues, el área recreativa de Llumeres acogerá hoy, a las 12.00 horas, la inauguración del ancla y las vagonetas instaladas en la zona como homenaje.

Pista de hielo. La pista de hielo instalada en La Exposición (Las Meanas) abre hoy de 10.00 a 23.00 horas. La atracción es de pago.