El teatro, la música y el cine serán protagonistas esta Navidad en Corvera. El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación para que todo el mundo pueda disfrutar de la cultura en estas fiestas, empezando por un taller de teatro que se celebra mañana en el Llar, que tratará de la obra "Muyeres inesperaes", que la compañía "Ververemos" estrenará en el teatro Jovellanos de Gijón la próxima semana. La actividad se celebra a las 19.00 horas.

El día 15, el grupo de teatro de Cáritas ofrecerá en el Llar una función que comenzará a las 22.30 horas y al día siguiente, sábado, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de Corvera, a las 20.30 horas.

La música volverá a escena con los integrantes de la Escuela Municipal de Música, que ofrecerán varios conciertos entre el 18 y el 22, todos ellos a las 19.00 horas y también en el centro sociocultural, mientras que el 26 será el turno de la proyección de "Orboniana", a la misma hora. La asociación La Caracola protagonizará un festival de navidad el día 22 en el Llar, donde al día siguiente actuará, a las 20.15 horas, Carlos Sierra.

Los días 27, 28 y 29 de diciembre, tendrá lugar una nueva actividad en El Llar: "Festivales más que baile", como antesala de las verbenas del 30 y 31 de diciembre, en el parque Europa. Ya en enero, también visitará el concejo el Príncipe Aliatar con su habitual recepción previa a las cabalgatas de Reyes y los niños podrán volver a disfrutar del parque infantil de "Pequelandia", en el polideportivo del colegio de Las Vegas.