El Consorcio de Transportes de Asturias reforzará el servicio búho en diciembre y especialmente en los días señalados de la Navidad. Por primera vez, además, habrá búhos en Nochebuena y Nochevieja y también la noche de Reyes, el 5 de enero, que se suman al habitual día en que funciona la línea nocturna, los sábados de 23.00 a 5.00 horas cada hora. Además, el servicio se amplía a los viernes durante todo diciembre en el mismo horario.

Este servicio facilitará la movilidad del público entre las verbenas que los diferentes concejos por los que pasa el autobús tienen programadas para el fin de semana de fin de año. De hecho, así lo predice el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Corvera, Jorge Suárez: "Va a beneficiar enormemente a las verbenas programadas para las noches de 29, 30 y 31 de diciembre en Las Vegas. Un aliciente más para que los vecinos de los municipios colindantes de Avilés y Castrillón puedan sumarse a despedir el año con nosotros".

La línea búho realiza trayecto circular desde Piedras Blancas, pasando por Salinas, Raíces, el parque del Muelle de Avilés, Versalles, Villalegre y La Luz, para entrar en Corvera, con paradas en Las Vegas y Los Campos, a un precio general de dos euros.