Taller de lectura. La biblioteca de La Luz acoge esta tarde a las 18.00 horas un taller de animación a la lectura para un público infantil de entre 4 y 8 años. Entrada libre.

Concierto. El conservatorio municipal "Julián Orbón" celebra a las 19.30 horas en la Casa de Cultura un concierto de Navidad. Entrada gratuita.

Ponencia. La escritora María Frisa será hoy la protagonista del ciclo "Palabra" del Niemeyer, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la sala de cine del centro. Conversará con la profesora Natalia Cueto.

Recogida de alimentos. El Casino de Avilés (calle de Emile Robin) ha instalado hasta el día 22 de este mes un punto solidario de recogida de alimentos no perecederos para Cruz Roja.

Mercado festivo. El parque de Las Meanas acoge su tradicional mercado navideño. Estará abierto hasta el 6 de enero en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas. También se inaugura la XVIII Feria d´Avientu de artesanía.

Exposición colectiva. La galerías de arte Octógono y Amaga tienen ya expuestas sus respetivas colectivas navideñas. Pueden visitarse hasta el 13 y 15 de enero, respectiva