Antroxu avilesino. El domingo antroxero de hoy comenzará a las 16.30 horas con un concuso de mascotas en la pista de la Exposición. Después, a las 17.00, habrá una gincana automovilística en la plaza de Domingo Álvarez Acebal. A las 18.30 horas la Casa de Cultura acogerá una sesión infantil de cuentacuentos con la representación de "El libro de la selva". En el Parche, a las 20.30 horas, "La comedia musical" dará un espectáculo de danza con el ballet de Teresa Tessier. Varias charangas actuarán por las calles céntricas durante todo el día.

Antroxu en Corvera. La asociación Amigos de Campañones celebrará hoy a las 14.00 horas una comida antroxera en su centro social que se seguirá de un baile. Después, a las 17.30 horas, el gran desfile de Las Vegas partirá desde la plaza Cuatro Estaciones, recorrerá las calles céntricas y llegará al polideportivo Toso Muñíz. En caso de lluvia, toda la actividad se llevará a cabo dentro del edificio de llegada.

Cuentos. El Niemeyer acoge esta tarde un taller de cuentacuentos para niños a las 17.30 horas para animar a los pequeños a la lectura. La historia de hoy será "El viaje de Tin Ton".

Juegos en Carlos Lobo. La asociación de vecinos "Pedro Menéndez" organiza hoy una tarde de juegos infantiles en la plaza Carlos Lobo que comenzará a las 18.00 horas. Habrá sesiones musicales, pinchadiscos y un pequeño desfile. La jornada terminará tras la chocolatada de las 20.00 horas.

Concurso de disfraces. La asociación de vecinos del Carbayedo "El Hórreo" acoge hoy un concurso de disfraces que comenzará con un desfile, a las 17.00 horas, en el salón de actos de la asociación.

Desfile. La asociación vecinal "La Atalaya" de San Cristóbal celebrará hoy a partir de las 18.00 horas un desfile de disfraces en la sede del colectivo. Media hora depués habrá un reparto general de chocolate y bollinas y, a las 19.00 horas, un gran baile.