Avilés sonará a "blues" el próximo sábado. El grupo de Atlanta, "Delta Moon" ofrecerá un concierto el sábado 24 de febrero a las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural. Los estadounidenses ofrecerán un show -dentro del ciclo Factoría Sound- protagonizado por un blues auténtico que trasladará al público asistente a las regiones del sur de Estados Unidos con su impresionante dúo de guitarras "el mejor de Atlanta", según The Examiner.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Factoría Cultural, Casa Municipal de Cultura, cajeros Liberbank y en https://entradas.liberbank.es/), al precio de 8 euros (compra anticipada) y de 10 euros el día de la actuación a partir de las 20.00 horas en la Factoría Cultural.

Con el lanzamiento de su séptimo álbum Cabbage Town en 2017, Delta Moon amplía el sonido que les ha llevado a vender miles de discos y permitido tocar para miles de fans en todo el mundo en los últimos años . Con su directo, el duelo de guitarras slide de Delta Moon llevan al oyente profundamente al corazón sureño de los Estados Unidos, donde confluyen el blues del Mississippi y de los Apalaches.