Charla. El Ayuntamiento de Avilés celebra el décimo aniversario de los telecentros de la ciudad con varias charlas. Hoy, a las 10.00 horas, en el telecentro del Centro Empleo Europa (avenida de Oviedo, número 9), se impartirá la ponencia “Evitar el ciberacoso y el mal uso de internet”, impartida por Alberto Vior, agente de Policía Local. A las 18.00 horas, repertirá en el Telecentro de Marcos del Torniello. La entrada es libre.

Música religiosa. La iglesia de Santo Tomás de Cantorbery acoge hoy otro de los conciertos de la XLI Semana de Música Religiosa de Avilés, a cargo del organista José María Mas i Bonet. Será a las 20.15 horas. La entrada es libre.

Arte. El ciclo artístico “Corporalidades” de la Factoría Cultural ofrece la proyección de video-arte “Mind-Controlled Spermatozoa”, de la artista Ani Liu, en la ventana de la Factoría. Se reproducirá cada día hasta el 28 de marzo de 18.30 a 24.00 horas.

Semana Santa. El Museo de la Historia Urbana de Avilés acoge la exposición sobre la Semana Santa avilesina, declarada de interés turístico regional. La muestra se puede visitar de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada es libre.