El tempora está dejando un reguero de desperfectos por la comarca. En Avilés, la caída de un árbol en la calle Río San Martín provocó cortes de tráfico entre las 13.30 y poco más de las 17.00 horas. La Policía Local estuvieron dando paso tanto en dirección al centro de Avilés como La Carriona hasta las 15.00 horas, que cortaron la circulación hacia el centro de la ciudad. Entonces, los bomberos se pusieron a trabajar para retirar el árbol de la calzada. En torno a las 17.00 horas, el tráfico quedó restablecido. La Policía mantiene cerrado, además, el camino de La Peña.

Los vecinos de Versalles, por su parte, están advirtiendo de que la entrada del centro cívico de Los Canapés está inundada porque el alcantarillado no puede tragar todo el agua acumulada.

En Castrillón, el desbordamiento de los ríos y arroyos, como el Raíces y el Ferrota, está causando problemas en las zonas de La Peruyera, Arnao y El Vallín. El agua está anegando praos, fincas de labor y patios de casa, según lamentan los vecinos. Los residentes de la calle Luis Treillard de Salinas cuyos edificios lindan con el camino de Piemonte se despertaron esta mañana con el barro arroyando por la ladera y llenando los patios y hasta la misma calle.