El colegio San Fernando celebra estos días la Semana del deporte. La actividad de hoy está centra en la charla de la experta en nutrición Noemí Aparicio Fernández, a la que asisten los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato. La cita es el salón de actos y finalizará hacia las 15.00 horas.

La jornada de hoy se completa con talleres de baile moderno para los alumnos de 1º y 4º C y D de ESO, con pruebas de atletismo para los de 2º de ESO, golf en el campo de Los Balagares (Corvera) para los de 4º B de ESO y una ruta costera para los pupilos de 1º de Bachillerato.

Además, en Educación Primaria tendrán lugar los partidos del torneo interclases de fútbol, baloncesto y balontiro, en el caso de 1º de Educación. Primaria, y de fútbol, baloncesto y patabéisbol en el caso de los pequeños de 3º y 4º.

De cara a la jornada de mañana, destaca la participación de los alumnos de 1º de Bachillerato en un taller de defensa personal en el tatami del Colegio, de 9:00 a 10:00 horas y de 12.30 a 13.30 horas. En Educación Primaria, continuará el torneo interclases.