• Literatura. El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés presenta el libro "Carta a una niña que ya nació", en un acto que contará con la presencia del autor, Fernando Treceño y el editor Pablo Solares, y el historiador Fernando A. Balbuena, como moderador del coloquio. El acto se celebra a las 19.30 horas en el palacio de Valdecarzana (calle El Sol, 1). Entrada libre.
  • Exposición. El Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) inaugura la muestra "Oro de la tarde", de Consuelo Vallina, con pinturas inspiradas en la obra de diferentes poetas. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas. Entrada libre.
  • Concierto. La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ofrece el concierto "Orígenes III" en la Casa de Cultura, a las 20.15 horas, con el director Jaime Ross y el solista Vicente Mascarell. Precio de la entrada: 18 euros.
  • Exposición. La Casa de Cultura acoge la muestra "El cine español en 20 carteles", exposición cedida por el Instituto Cervantes. La muestra se puede visitar hasta el 2 de junio de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados en horario matinal. Entrada libre.
  • Cine. La sala cine del Niemeyer proyecta la película "Lady Mcbeth", de William Oldroyd, a las 20.00 horas, en versión original subtitulada en castellano. Precio de la entrada: 5 euros.
  • Charla. El centro cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón) acoge una jornada dedicada a la historia del aeropuerto de Asturias, con motivo del 50 aniversario de su apertura. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas. Entrada libre.