Blog 
Airball
RSS - Blog de Nacho Azparren Menéndez

Sobre este blog de Deportes

Galder Cerrajería (Barakaldo, 1989) y Dani Barrio (Gijón, 1987) tienen una doble vida. Por el día, ambos pasan por futbolistas del Real Oviedo, pero concluida su tarea se posan delante del ordenador a consumir partidos de la NBA. ...


Archivo

  • 05
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conferencia Este: Todos contra Lebron

    Golpe de efecto de los CAVS. Aterriza el hijo pródigo y de su mano llegan James Jones, Mike Miller y, sobre todo, un all star como es Kevin Love. Cleveland ya tiene su big three: Irving-James-Love. Si a esto le sumamos a Dion Waiters y Varejao, forman el mejor quinteto de largo de la liga.

    ¿Consecuencias? Miami, debilitado tras la marcha del rey y eso sumado al contrato/robo que le ha ofrecido a Bosh, hace que los Heat se queden sin margen salarial para optar a buenos jugadores en busca del anillo.

    Los Knicks se quedan sin su baluarte en el juego interior (Chandler) y con el lastre del contrato de Stoudemire. Si superan la primera ronda de Playoffs, podrían darse con un canto en los dientes mal que me pese.

    Los Nets, tras la marcha de Pierce, el pobre rendimiento de Joe Jonhson, sumado a la bajada de rendimiento de Garnett y la posible venta de la franquicia, hacen que una primera ronda de playoff sea lo máximo a lo que pueden aspirar este año.

    Washington puede ser la sorpresa de la Conferencia. Un quinteto formado por Wall-Beal-Pierce-Nene-Gortat pinta muy bien. El problema puede estar en la segunda unidad donde exceptuando a Andre Miller, es pobre.

    Yo apuesto por una final de Conferencia entre Cleveland y Chicago. Los Bulls han reforzado su juego un interior con el catalán Pau Gasol y se han deshecho de Boozer. El cambio beneficiará a Bulls que tendrá los puntos de Pau, el rebote y la intimidación de Noah y saliendo desde el banquillo, Gibson. Un juego interior envidiable. Si a eso le sumamos un Rose en forma y tiradores como Hinrich, Mc Dermott y Dunleavy y la defensa de Butler, creo que puede ser una alternativa a Cleveland este año.

    A continuación, los pronósticos de Nacho Azparren (La Nueva España), Dani Barrio (Leganés) y Galder Cerrajeria (Barakaldo):

     

    Nacho: Ganador (Cavs), MVP (Irving), Decepción (Nets), Sopresa (Raptors)

    Dani: Ganador (Cavs), MVP (James), Decepción (Pacers), Sorpresa (Wizards)

    Galder: Ganador (Cavs),MVP (James), Decepción (Pacers), Sorpresa (Wizards)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook