Blog 
Aire fresco
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Aire fresco - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Asturias

En este blog hablaremos de cosas que nos interesan a todas las mujeres. Iré publicando posts sobre temas como la moda, la belleza, tendencias y muchas más cosas.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo asturias

    Tips para organizar la mejor despedida de soltera

    Si tu mejor amiga está a punto de casarse es posible que te parezca que el tiempo es poco para todo lo que tienes que hacer. Escoger tu vestido, combinar los complementos, decidir el peinado más adecuado y el maquillaje ideal, aconsejar en las decisiones de la boda y, además, organizar la despedida de soltera. No te preocupes, la organización lo es todo así que relájate y toma nota de estos consejos.

    Comienza haciendo una lista de todas las invitadas. Ponte en contacto con ellas para que te ayuden con sus consejos e ideas. Cuando esté todo decidido es importante hacer cuentas de los gastos y que cada una aporte lo que le corresponde.

    Una de las primeras decisiones que deberás tomar será la indumentaria. Puede que os guste hacer una despedida temática con disfraces, que queráis ir todas del mismo color, con pelucas, diademas o cada una a su aire. Todo esto debe estar ideado previamente sin olvidar nunca la importancia de destacar a la novia de alguna forma divertida.

    Tips para organizar la mejor despedida de soltera

    Planificación de la jornada
    Una de las formas de aprovechar al máximo la despedida de soltera es hacer que dure todo el día. Planifica el inicio por la mañana llevando a casa de la novia su desayuno favorito. Mientras desayunáis juntas podéis explicarle cómo se desarrollará el día o darle pistas sin desvelar las sorpresas.

    Tras el desayuno dan comienzo las actividades hasta la hora del almuerzo. Desde pasar la mañana en un spa hasta combinar la manicura con los cócteles, existe una gran diversidad de opciones como estas ideas originales para despedidas de soltera.

    No te olvides de documentar este momento tan especial. Podéis llevar cámaras de foto e ir tomando instantáneas de vez en cuando, sin embargo, es posible que los mejores momentos se escapen. Para asegurarte de la calidad del resultado final, es recomendable que contrates un fotógrafo profesional especializado en despedidas de soltera.
    Introduce juegos
    Los juegos son fundamentales en este tipo de celebración porque ayudan a mejorar el ambiente y generan tantas risas como momentos inolvidables. La imaginación es el único límite pero siempre se debe implicar a la novia para que sienta que es la gran protagonista de la fiesta.

    Estos son solo algunos consejos que te ayudaran a organizarte para conseguir la mejor fiesta pero la clave principal está en tener en cuenta los gustos de la novia y en poner mucho cariño e interés para la organización del evento. Si necesitas algunas ideas y no tienes claro por dónde empezar, es interesante consultar las distintas opciones existentes como estas despedidas en Madrid. Así, podrás encontrar el tipo de fiesta que se adapta más a los gustos de tu amiga y organizar una fiesta que disfruten todas las invitadas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook