Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia

    Señales de que trabajas con un buen broker de binarias

    Hay tantos brokers en el mercado de las acciones binarias que a veces dudamos de cuál es el más adecuado para cada trader. Y lo peor de todo es que mientras navegamos por Internet no vemos otra cosa que anuncios de otros brokers que nos intentan convencer de que usemos su plataforma, ya sea a través de bonus o por medio de otras promociones.

    Llega un momento en el que dudamos de qué debemos hacer. ¿Cambiamos de broker y dejamos apartado el que estamos usando hasta ahora o seguimos en el mismo y desaprovechamos esas interesantes oportunidades que nos están planteado las demás empresas? 

    Señales de que trabajas con un buen broker de binarias

    Hagamos lo que hagamos es bueno que trabajemos con un broker que nos proporcione un buen rendimiento y servicio, y esto lo podemos apreciar fijándonos en una serie de señales. Nosotros hemos tenido contacto y uso de decenas de brokers y sabemos cuáles son los aspectos que terminan indicando si se trata de una entidad de confianza.

    Porque eso sí, para ganarse nuestra confianza se necesita mucho más que un bonus jugoso y una web que llame la atención por estar bien diseñada. 

    Brokers con buena atención al cliente

    Cuando queremos encontrar un buen broker de acciones binarias analizamos cuáles son las características que proporciona y siempre buscamos saber que tengan un buen servicio de atención al cliente. Lo primero que hacemos es buscar la indicación de sus características. Los mejores brokers son aquellos que proporcionan una atención personalizada durante las 24 horas y los siete días de la semana, sin dejar ningún espacio sin cubrir.

    Señales de que trabajas con un buen broker de binarias

    Esto denota que al broker le importan mucho sus traders y confirma que siempre van a estar ahí cuando los necesitemos. Pero después de asegurarnos si proporcionan este servicio de atención constante lo que tenemos que hacer es ponerlo a prueba. ¿De verdad están ahí las 24 horas para que nosotros les contactemos cuando lo necesitemos? Porque es muy cómodo decirlo pero no hacerlo.

    Por otro lado, también deberemos valorar la atención que se nos proporciona. En algunos brokers hemos llegado a ver que la atención al cliente la dan bots que responden con enlaces y respuestas automáticas a nuestras dudas. Esto, como podéis imaginar, no sirve de nada, y representará un mal soporte de atención al cliente.

    Regulación del broker de opciones binarias

    Es importante que elijamos brokers de opciones binarias que estén 100% regulados porque eso determinará el éxito o fracaso de nuestras operaciones de trading en los mercados. Hay distintos tipos de regulación, como la local y la internacional. Para conseguir la regulación tienen que pasar determinadas pruebas y comprobaciones que llevan a indicar que son organismos con los que se puede trabajar con confianza, dado que siempre velarán por nuestros intereses.

    A veces los brokers solo tienen la regulación internacional y en otros casos cuentan también con la de su región. Últimamente se están perdiendo muchas regulaciones porque cada vez las exigencias para tenerla son más altas. Hay que fijarse muy bien en esto.

    Atención personalizada

    Los brokers que nos abandonan a nuestra suerte cuando comenzamos a trabajar con ellos no terminan de ser buenos sistemas, porque sabemos que a veces necesitamos un poco de apoyo. En los mejores brokers se incluye también el soporte de un administrador de cuenta que se pondrá en contacto con nosotros para echarnos una mano en todo lo que necesitemos.

    Señales de que trabajas con un buen broker de binarias

    Será a quien podamos hacer algunas preguntas para resolver dudas iniciales y también será la persona que se encargará de hacernos una promoción de inicio como forma de darnos la bienvenida al servicio. Nuestra relación inicial con este administrador marcará el buen flujo de las operaciones de las que vayamos a disfrutar en el entorno de las binarias.

    Retiros rápidos 

    No hay mayor calamidad que un broker no nos permita retirar nuestro dinero de forma rápida y sencilla. Aquellos que nos ponen problemas para hacerlo nos acaban cansando y los solemos abandonar por el agotamiento que supone reclamar lo que es nuestro.

    Es recomendable leer toda la letra pequeña del broker por si han escondido algún tipo de indicación sobre su sistema de retiros. A veces nos podemos llevar sorpresas desagradables. Por ejemplo, muchos de los brokers que estafan lo hacen por medio de instaurar reglas de retiro que son imposibles de cumplir.

    En ocasiones te obligan a que el mínimo de retirada sea excesivo y que nunca podamos llegar a él, mientras que en otras ocasiones nos dan bonus altos para que el sistema de retiro quede temporalmente bloqueado sin que sea posible obtener los fondos reales que tenemos.

    Señales de que trabajas con un buen broker de binarias

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook