Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 05
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las tiendas lowcost entre los negocios online en auge

    Prácticamente todos los sectores tienen cabida en el magnífico mundo online. Desde la salud, el deporte, la educación o el turismo, hasta, ni más ni menos, que la decoración. Ya sea debido a la crisis o simplemente al cambio evolutivo generado por las nuevas tecnologías, desde hace ya un tiempo somos testigos de la proliferación de los negocios online, entre los que destacan las tiendas lowcost.

     

    ¿A qué se debe esta expansión? Pues muchos la atribuyen a la expansión de los dispositivos móviles. Vivimos conectados y esa conexión constante se traduce en un mayor número de usuarios que prefieren realizar sus compras por interneten vez de estar yendo de local en local para adquirir los artículos y los servicios que desean, gracias a la adaptación de dichas tiendas al mundo online y a las múltiples aplicaciones que nos ofrece nuestro Smartphone para poder realizarlas.

     

    Los avances en las nuevas tecnologías llevan consigo cambios sociales. Así, mientras hace algún tiempo se solían adquirir los productos necesarios para la decoración del hogar a altos precios y esta solía mantenerse durante un largo período de tiempo con el fin de someterse a tan altos gastos el menor número de veces posible, a día de hoy sucede todo lo contrario: se renueva con más frecuencia la decoración del hogar debido al auge de la decoración lowcost que nos permite cambiar los aires de nuestra vivienda con mayor frecuencia a precios reducidos. Este tipo de decoración se basa, sobre todo, en la adquisición de productos, como tiradores de cocina o percheros de pared, a bajo coste ofreciendo la posibilidad de realizar una decoración DIY, o lo que es lo mismo, poder decorar el hogar uno mismo.

     


    Pero, por supuesto, las tiendas lowcost no son las únicas que están en auge en la red. Así, entre los sectores que más éxito presentan en el mundo virtual, nos encontramos, por ejemplo, con aquellos relacionados con nuestra vida diaria y nuestro bienestar, como son la salud, la alimentación, el deporte, la moda y el calzado.


    Aunque, evidentemente, aún hay más. Así, aquellos relacionados con la propia sociedad, como el turismo, el ocio, la cultura y la educación, presentan cada vez cifras mayores de éxito, destacando entre ellos la educación gracias a los cursos online que permiten a los usuarios aprender a distancia en el momento que prefieran. Por supuesto, entre los sectores más destacables de la red, encontramos el campo de la tecnología, debido sobre todo a las demandas por parte de los usuarios de nuevas aplicaciones y servicios informáticos.


    En definitiva, entre los múltiples sectores que triunfan por la red, las tiendas lowcost presentan un claro porcentaje de éxito en auge.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook