Blog 
UnA ManCha Más Al TigrE...
RSS - Blog de Raquel López Murias

El autor

Blog UnA ManCha Más Al TigrE... - Raquel López Murias

Raquel López Murias

Asturchale sin ganas de independizarme sino de volver a casa.

Sobre este blog de Deportes

Con más de treinta años la vida se ve de forma diferente. Parecía que no llegaban nunca pero al final en los veinte tampoco pintaba nada. Cosas que me pasan, lo que siento, lo que sufro, lo que me hace reír y mil y una anécdotas de una asturiana rural expatriada que sufre a gritos el bajonazo de la ...


Archivo

  • 02
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Control+Alt+Supr, Felipe 6.0

     Resulta que el Rey ha decidido un 2 de junio de 2014 abdicar. Yo que siempre recordaba el 2 de junio como el cumpleaños de uno de mis ex de juventud ahora tengo que cambiar el chip. El Rey, sea uno republicano o no, ha dejado a mi ex sin recuerdo de cumpleaños.

     

    No me sé el teléfono de aquel chico porque esto fue cuando yo tenía quince años, asi que no le puedo mandar un whastapp ni nada, pero el Rey deberia apuntarse a las nuevas tecnonologías dejarse de coronas y pasarle a su hijo la tablet. Así, Felipe Vl sería Felipe 6.0, y las cosas se convertirían en  más creibles y más humanas. Control+Alt+Supr y reiniciando sistema, cuando encienda el ordenador Juan Carlos estará en la papelera de reciclaje y aparecerá Felipe 6.0. 

     

    Lo de hablar de reyes y reinas empieza a sonarnos un poco trasnochado en cuanto nos enteramos del tema de los reyes magos. Un paisano que lleva lo último en prótesis de cadera no pueda andar por ahí pasando coronas, ¡qué antiguo! y ahora ¿qué pasa con el mundial de fútbol?, ¿habra primarias para renovar la corona?. Reinicien sus equipos. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook