Una manada de perros callejeros fueron filmados destrozando a bocados un coche aparcado en un polígono industrial en la provincia turca de Sakarya, en la región de Marmara. Las imágenes fueron grabadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y no han dejado indiferente a nadie.

Cem Acar, mecánico de profesión y propietario del vehículo, no pudo creer en qué estado se encontraba su coche al volver al trabajo al día siguiente. En un primer momento pensó que se trataba de un robo perpetrado por un grupo de vándalos y no dudó en llamar a la policía. Sin embargo, tras ver las imágenes que la cámara de seguridad del edificio habían registrado, se dio cuenta de la realidad.

Una manada de perros callejeros rodeó el vehículo y uno a uno comenzaron a mordisquear la carrocería del mismo hasta arrancar de una tira el parachoques y uno de los focos delanteros. El importe de los daños asciende a unos 1.465 euros, según informa Daily News.

En aras de dar una explicación lógica a este asunto, Acar achaca el comportamiento beligerante de esta manada de perros a un intento desesperado por encontrar un gato que se hubiera podido esconder debajo de la carrocería del coche.