Un caimán de algo más de tres metros de largo se coló en una piscina de la casa de una pareja en Florida para darse un baño. Patricia Carver y su marido se encontraban en su casa de Calusa Lakes durmiendo tranquilamente. Su marido se despertó por el ruido. Abrió las cortinas y vio que en el agua estaba el enorme caimán dándose un baño en su piscina.
Despertó a Patricia y le conminó a que llamara al 911, a la policía local, para denunciar el hecho. A los pocos minutos se personaron en el domicilio varios agentes de la policía del Condado de Sarasota, que a su vez llamaron a la agencia de rescate de animales para que se llevaran al reptil. Los oficiales fueron quienes comenzaron a subir fotos del hecho en la cuenta de Twitter de la Policía de Sarasota, informando de la evolución del rescate del caimán en directo.
So, remember that #gator call we went on earlier? Here´s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida pic.twitter.com/s3DtK3xzPR
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) 31 de marzo de 2018
Just no. #TweetFromTheBeat #LESM #AllInADaysWork pic.twitter.com/ktSI6Zdwmg
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) 31 de marzo de 2018