Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Derrota clave. El conjunto gijonés de Nacional A dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso a División de Plata, al perder en casa ante uno de sus rivales directos, el Atlético Benavente.

La primera mitad fue de claro dominio del conjunto visitante, que desaprovechó numerosas oportunidades de gol. Fue en dos jugadas a balón parado donde el Benavente se adelantó en el marcador. Míchel y Sergio pusieron con un 0-2 a favor de los visitantes y el encuentro muy cuesta arriba para los de El Llano.

Tras el descanso, el encuentro cambió radicalmete. Fueron los gijoneses los que cogieron la batuta del partido y asediaron la portería del Javi Santos, ex jugador del Restauraciones.

Giovanni dio esperanzas a los gijoneses mediada esta segunda mitad, y las ocasiones de gol se sucedieron una y otra vez en la portería defendida por Javi santos, que fue un auténtico muro para los del Restauraciones.

Los minutos finales fueron agónicos para los dos conjuntos, pero fue el Benavente el que se llevó el triunfo final, ante la desesperación de los locales, que dejaron escapar una ocasión clara para acercarse al ascenso.