Gijón, J. J.

El nuevo pabellón del Grupo Covadonga acogerá este fin de semana el II Trofeo de base de gimnasia artística tanto masculina como femenina.

En la categoría femenina la participación será mucho más numerosa que en la masculina. Además de la representación grupista, estarán gimnastas de Gymnava de León, San Agustín de Madrid, Móstoles de Madrid, Colsada de Madrid, Tempo de Galicia, Coruña de Galicia, Cabi de Galicia, Aritza de Vitoria y Flip-Flap de Aragón.

Las grupistas participantes serán Lucía Rodríguez, Lidia Celemín, Paula Fanego, Jimena Cueto, Carmen Olaya, Natalia Sagarzazu, Paula del Pozo, Paula Medio, María Blanco, Carmen Argüelles, Ana Álvarez, Mónica del Pozo, Carmen Vidal, Idoa Álvarez, Inés Álvarez y Patricia Rekarte. Varias de las representantes del Grupo realizarán posteriormente una exhibición. La competición femenina tendrá lugar por la mañana, de 10 a 11.50, el nivel iniciación I, y de 12.30 a 14, iniciación II.

Por su parte, en la competición masculina estarán presentes gimnastas de los clubes Gymnava de León, Móstoles de Madrid, Aritza de Vitoria, Ponferrada de León y Grupo Covadonga. El club gijonés estará representado por sus valores más jóvenes: Illán Tejedor, Sergio Lafuente, Diego Martínez, Alberto Vidal, Alonso Meana, Miguel Llaneza, Juan García, Guillermo Fernández, Jaime Vidal y Víctor Sánchez.

La competición se desarrollará entre las cinco y las siete de la tarde.

Este trofeo gimnástico será la primera competición que acogerá el remodelado pabellón verde.