Asturias se curte en el Campeonato de España infantil

 

Gijón, J. J.


Asturias estuvo presente en el Campeonato de España infantil de esquí con una selección formada en su mayor parte por esquiadores pertenecientes al Torrecerredo: Ignacio Alonso-Redondo, Mario Rodríguez, Mario Pellico, Olaya Garrido e Icíar Alonso-Redondo. Junto a ellos, María Gallego, del Camposki; María García, del Pajares Ski Club, y Lucas Álvarez, del Ski Service.


Las mejores posiciones fueron logradas por Ignacio Alonso-Redondo, que finalizó en el puesto decimosegundo en slalom gigante, y Mario Rodríguez, que finalizó decimocuarto en slalom.


La competición se celebró en la estación invernal de Cerler, en Aragón, durante tres días, en las modalidades de slalom gigante, slalom y supergigante. Durante los tres días de competición la estación disfrutó de nieve polvo pisada de muy buena calidad y un cielo despejado que permitió disfrutar de muy buenas carreras.


En total participaron 240 corredores pertenecientes a la práctica totalidad de las federaciones territoriales. Los campeonatos fueron dominados por catalanes y aragoneses.

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

Ranking de la liga

NBA

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine