Avilés, M. B.

La Escuela del Arkeros Corvera presentó un total de 20 deportistas de las categorías ardillas, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y noveles al Campeonato de Asturias de tiro en sala de categorías inferiores, consiguiendo un total de 13 podios -4 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce-, todos ellos en la modalidad de Arco Recurvado (olímpico).

En la categoría de ardilla se impuso con autoridad la corverana Sylvia Gómez Gayol, y Álvaro Fernández se proclamó campeón de Asturias. Su hermano Adrián (Fernández) se llevó la plata y el bronce fué para Óscar Fernández. Las benjamines Cristina Santervás y Alba García se llevaron la plata y el bronce, respectivamente, mientras Pedro Molpeceres fue plata.

En la categoría alevines, Belén González Rodríguez logró la plata y Alba Morais el bronce. Nereida Castro se proclamó por segunda vez Campeona de Asturias en la categoría infantil femenino mientras Bruno Rodríguez obtuvo el bronce. Por último, en la categoría cadete, Eduardo Giménez Magallón se proclamó subampeón de Asturias y en la categoría de novel se hizo con el campeonato regional Inés Méndez Sánchez.