Pola de Siero,

Manuel NOVAL MORO

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Siero ha decidido organizar dos nuevos campus deportivos a finales de julio, en vista del gran éxito que han cosechado los campus que se vienen realizando en estas primeras semanas del verano.

El primero de ellos se desarrollará en el polideportivo de El Berrón, entre los días 21 y 24 de julio. Estará destinado a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Todos ellos practicarán distintas modalidades deportivas entre las diez de la mañana y la una de la tarde. El campus tendrá una capacidad máxima de treinta niños por instalación y será gratuito para los abonados al Patronato Deportivo Municipal.

Por otra parte, se organizará un campus de tenis en Lugones, entre los días 27 y 31 de julio. En este caso, estará destinado a deportistas adultos. Se celebrará todos los días de seis a ocho de la tarde.

Para este campus, el Patronato ha limitado el número de plazas a quince. Al igual que el de El Berrón, la actividad será gratuita para los abonados. Los interesados deberán inscribirse en las propias instalaciones del polideportivo de Lugones.