San Martín (Teverga),

L. VALDÉS

El Ayuntamiento de Teverga y la Asociación de Restaurantes y Asociados de Teverga (ARTE), con la colaboración del colectivo «Tebrigam Diligentes» y de Celso Peyroux, cronista oficial oficial y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA, convocan el I Certamen nacional de relato corto «Teverga, ventana de Asturias -Celso Peyroux-», con motivo del vigésimo quinto aniversario de las Jornadas gastronómicas de otoño del concejo.

El tema literario, etnográfico, costumbrista, turístico o gastronómico de los relatos deberá versar sobre Teverga y los trabajos tendrán que estar escritos en castellano o en bable tevergano. Cada participante sólo podrá presentar una única obra.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto y finalizará el 30 de agosto. El ganador recibirá como premio un fin de semana para dos personas en Teverga, que incluye cena, pernoctación, desayuno y almuerzo.

Los relatos deberán enviarse por correo postal al Ayuntamiento de Teverga. Más información en las páginas web www.aytoteverga.org y www.tevergaturismo.com o en el número de teléfono 985 76 42 02.