La comedia "Parajonia", surgida de la colaboración entre el cómico Joaquín Pajarón y la compañía Teatro del Fin del Mundo, abre hoy a las ocho de la tarde la programación escénica del teatro Riera de Villaviciosa para este otoño, que contará con varios eventos hasta finales de noviembre.

La siguiente cita teatral en el Riera tendrá lugar el día 24 de este mes. La veterana compañía Teatro Margen se subirá de nuevo a las tablas del Riera para representar la obra "El banquero anarquista" de Javier Maqua, bajo la dirección de Marisa Pastor y con el actor José Antonio Lobato como protagonista.

El 7 de noviembre le llega el turno a la compañía Nao d´Amores. Estos representarán "Penal de Ocaña", que se representará ese día por primera vez en Asturias y llega con una muy buena crítica de los expertos teatrales.

Destaca también entre los actos programados en el equipamiento la celebración de varias conferencias que se ofrecerán en el teatro el sábado de la próxima semana con motivo de las V Jornadas Nacionales de Salud que se desarrollarán entre el 16 y el 18 de octubre.