La concejalía de Juventud de Grado convoca un concurso para diseñar el logo que será la imagen del centro juvenil de La Panera. El certamen está dirigido a todos los vecinos del concejo menores de 30 años y podrán participar de manera individual o en grupo, con un máximo de dos propuestas. Los diseños se pueden presentar en la secretaría municipal hasta el 22 de abril.

Cada propuesta se presentará en dos formatos, A4 vertical y A3 horizontal, montados sobre cartón-pluma de 5 milímetros sin cristal ni marco. Deberán presentar los trabajos en un sobre cerrado, que incluya los datos personales de los autores, la propuesta digitalizada y una ficha técnica del proceso, incluyendo las fuentes tipográficas.

Asimismo, La Panera está actualizando el registro de asociaciones del concejo. "El objetivo es tener los datos reales de contacto de todas las asociaciones del concejo para poder contactar con todas ellas sin dificultades y tener una comunicación fluida que facilite la participación", explica Hugo Sánchez, edil de Juventud y Medio Ambiente.