Lne.es »

Ángeles de cuero en Noreña

El motoclub "Hells Angels" dona a Cáritas de Noreña 1.500 kilos de alimentos recaudados entre otros colectivos

21.03.2016 | 10:04
Los miembros de "Hells Angels", ayer, tras la donación de alimentos.

La solidaridad viaja en moto y viste chupa de cuero. Los miembros del "Hells Angels Motorcycle Club Northside", el capítulo asturiano de los célebres "Ángeles del infierno", donaron ayer a Cáritas Parroquial de Noreña un total de 1.500 kilos de alimentos, recogidos entre los aficionados a las motos.

La recogida se completó en una única jornada, este sábado, durante una fiesta organizada en la propia sede de "Hells Angels MC Northside", en La Felguera de Noreña. "Vinieron personas no sólo de Asturias, también de Galicia, País Vasco, Cantabria y Castilla y León. Y a todos les pedimos que nos trajeran alimentos para donarlos", comentaban ayer los miembros del capítulo.

Esta no es, en todo caso, la primera donación de alimentos impulsada por "Hells Angels". Sus miembros precisan que organizan entre tres y cuatro recogidas de alimentos cada año, siempre organizadas en torno a veladas. Y Cáritas Parroquial de Noreña suele ser el destinatario de la ayuda. Una manera, dicen los motoristas, de ayudar a una entidad de su mismo concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine