El estado del polideportivo de Lugones, especialmente de sus vestuarios, ha generado un importante malestar entre algunos usuarios, que denuncian públicamente la situación. Unas quejas que han sido transmitidas a través del colectivo "Lugones en pie", que está recopilando información y testimonios a través de las redes sociales.

El motivo principal de las quejas es la suciedad acumulada en los vestuarios, especialmente en las zonas destinadas a las duchas, donde se constatan manchas de humedad, así como otras derivadas de un uso prolongado, y varias baldosas rotas. Además, algunos usuarios reclaman una mejor dotación de aparatos en el gimnasio, y más personal.

"Consideramos que unos servicios que no salen precisamente gratis, deberían estar a la altura de un pueblo como Lugones", sostiene al respecto el colectivo, a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

Las instalaciones se inauguraron en 2001. La última intervención registrada en el polideportivo data de principios de este año, cuando se invirtieron 10.000 euros en un extractor, precisamente, para acabar con las humedades y los malos olores de los vestuarios.